Capitulo 5: "Y llegaste tu" (Banda el Recodo)
Llegue a mi casa y me metí en la cama, no sin antes haber llorado un poco, recordando a Laura, que cada día me volvía mas y mas loco y que con la mirada fría que me había dirigido aquella noche, me había dado a entender que había llegado el momento de olvidarla y mientras mas rápido lo hiciera, todo sería mejor.
Dormí, sin descansar. Una noche o mejor dicho otra noche mas, en la que Laura era la protagonista de mis sueños y por mas que quisiera olvidarla, ella seguía presente. Dolía mucho su recuerdo, pero ¿cómo podía olvidarla? No tenía respuesta, incluso justo antes de besarla en mi sueño, desperté alarmado y con un montón de lágrimas en los ojos y con eso se podrán dar cuenta, que hasta los hombres lloramos.
Ya no pude dormir, por mas que lo intente y tan solo me quedé recostado en la cama, hasta que el sol salió y me puse de pie. Camine hacía el balcón y fue cuando vi a Ari y a Ish, en su jardín, al parecer desayunando. Aquella mañana era linda y fue cuando recordé, que tenía un pequeño compromiso con Ish. Me quedé un rato mas mirándolas y recordando el día anterior.
-Señor, ya esta listo el desayuno.
-Ya voy.
Me metí a bañar y tan rápido como lo hice, baje a desayunar. Ese día en especial, tenía una urgencia por encontrarme con Ish. Quería hablar con ella, después de todo, yo la había juzgado mal y no era una chica rara ni mucho menos lesbiana, sino una chica interesante y a la que le había prometido salir y yo era un chico de palabra.
Sali de casa y me dirigí a la de ellas. Una vez mas, toque aquella puerta y Ari, fue la que me abrió, dejándome pasar.
-Hola, Gonzalo- saludo.-¿Quieres qué le hable a Ish?
-Por favor.
-¿No viene contigo tu amigo?
-No, ¿querías que lo trajera?
-¡NO! Me desespera demasiado- La chica me sonrió y se encamino a las escaleras, soltando un grito.
Mientras Ish bajaba, Ari se quedo hablando conmigo y no pude evitar mirar hacía el mueble de la lámpara, en donde reposaba una foto de 3 chicos: Ari, Ish y un chico, supuse, sería el novio de Ari.
-¿Quién es él?- pregunte y deseé haberlo pensado, ya que no quería que pensara que era un chismoso.
-El es Ricardo, mi novio y mi mejor amigo- contesto y luego tomó las llaves de su auto.-Ya no ha de tardar en bajar, esperala. Iré a hacerle una pequeña visita a mi novio.
Salió de la casa y después Ish bajo las escaleras.
-Hola-saludo.
-Hola- la mire y debo admitir que se veía realmente bien. Pero claro, como solía decir mi madre, no hay mujer fea, solo hombres ciegos.
-¿Qué paso? ¿Necesitas algo?
-Valla, jamás creí que cuando invitará a salir a alguna chica, se le olvidaría- le sonreí.
-Jejeje, creo que soy la primera.
-Si, la primera a la que se le olvida una cita.-Fue un momento incomodo cuando pronuncié esas palabras, y es que los dos desviamos la mirada y luego un silencio muy incomodo nos inundó a ambos.
-Vamos, pero necesito regresar temprano.-Contesto y se puso de pie.
-¿Temprano? Mañana es lunes, ¿debes estudiar?
-No lo hice ayer, pero los suegros de Ari, vendrán esta noche a cenar.
Era raro, pero por primera vez, debía decir, Ramos sufriría por esa chica, pero esa es otra historia, la cual contare mas tarde...
Salimos a caminar al parque, tal y como le había dicho el día anterior y mientras hablabamos, debo admitir, que tenía muchas cosas en común con ella y era algo que realmente me sorprendía.
-Somos muy parecidos.-comentó.
-Así es.
-¿Tienes novia?- pregunto y es que ya habíamos comenzado con el tema del romance. Mi mente voló hasta la esquina en donde había conocido a Laura.
-No, tuve una relación con una chica, pros...
-Wow, supongo que saliste muy lastimado. Lo digo por tu rostro.
-Si, me enamore como un idiota de ella y pues ella solo vive para su trabajo, se fue sin siquiera permitir que le explicar, todo lo que sentía por ella.
-es horrible enamorarte de la persona equivocada, creeme me ha pasado, con...-Antes de que pudiera decir algo, un chico que iba con una amiga, derramó el refresco en Ish.
-Lo lamento tanto- exclamo el chico.
Ish era demasiado diferente a Ari y es que ella hubiera gritado y reclamado, sin embargo Ish solo pronuncio:
-Fue un accidente, no te preocupes.
-George, estas bien torpe.
-Callate, que tu fuiste la mensa que me empujo.
-Claro que no.
-Bueno, lo lamento...
-Ixshel, llamame Ish. ¿Ustedes son?
-George y yo soy Renata- saludaron.
-Si, yo soy Gonzalo, estoy bien, no se preocupen por mi. Hace un lindo día...
-Jejejeje, el es Gonzalo.
-Tu novio.- pronuncio George, que al parecer era gay.
-No, un amigo.-contesto Ish y la verdad me pregunte ¿qué hubiera pasado si ella hubiera sido mi novia?
Esa tarde nos la pasamos los 4 juntos, hasta que llegó el momento en que debía dejar a Ish en su casa.
-Hasta luego.- le di un beso en la mejilla y solo olí su cabello cuando giró y entró por la puerta. Saqué mi celular y marque el número de Ramos- Amigo mío, necesito que llegues temprano mañana, tengo algo que informarte acerca de tu chica...
Fin del cap.