Futbolista Argentino que actualmente juega en el Real Madrid. Chico talentoso, guapo y con gran carisma, llega a las cacnchas a conquistarnos a todas con un simple tiro.

webnovela: "yo no se mañana"

Compartir

Admin
    Admin

webnovela: "yo no se mañana"

Mensaje  Admin el Dom Mayo 22, 2011 1:32 pm

[color=indigo]]font=Comic Sans Ms][size=12][size=12]Esta web se la había prometido a mi amiga y a quien le dedico este foro! Ish, espero les guste...

SINOPSIS

-¿sigues mal?- la voz de Cristiano interrumpio mis pensamientos.
    -esa mujer me esta volviendo loco-contesté una vez que hice a un lado mis manos de mi rostro.
    -no puedes pasar el resto de tu vida así- ¿por qué no? Ya lo había hecho dos meses completos y el mujeriego mas codiciado del mundo, venía a decirme que no podía estar así.
    Hubo un silencio prolongado. Hacía dos meses que había conocido a Laura y tan solo una vez que había estado con ella en la misma cama, pero esa vez basto para que mi mundo fuera color de rosa y girara alrededor de ella.
    -Cristiano, ¿alguna vez te has enamorado?
    -si, me he enamorado, pero lo tuyo es mas obsesion que amor.
    Amor. ¿Qué significaba esa palabra? Para mi, en esos momentos solo signifcaba dolor y no tener ganas de hacer nada, si ella no estaba a mi lado.
    -tal vez, pero es que es perfecta en todos los sentidos.
    -Gonzalo, levantate de ahí. No puedes seguir así- Ozil, que no hablaba muy bien el español, me había regañado en todos esos días y es que mi actitud, parecía molestarles a todos, menos a Cristiano.
    -Ozil, tu no me entiendes.
    -Entiendo que estes dólido y sin ganas de hacer nada, pero ese no es pretexto para estar tirado encima de una banca, suspirando por una chica que solo se acosto contigo y te dejo botado- sus palabras sonaban ofensivas.
    Varías veces los chicos me habían hecho ver que Laura, les parecía una chica fácil por haberse acostado conmigo y había uno que otro que me había dicho que solo buscaba fama y dinero. Si los buscaba no importaba, yo solo la quería a mi lado, para poder pararme feliz y con una sonrisa en el rostro.
    -Ozil...-Cristiano lo miró para que guardara silencio, pero Ozil no lo hizo.
    -Ozil nada. Gonzalo, tu estas muriendote aquí por ella, mientras ella anda con uno y con otro.-para ese entonces ya la mayoría del equipo estaba rodeándonos.
    No dije nada, volví a poner mis manos en mi cara y cerre los ojos intentando no escuchar los murmullos de los chicos.
    -Gonzalo, esta noche abrá fiesta en tu casa, para que logres olvidar a esa chica- Ramos habló y comenzo a reír mirando a Marcelo.
    La palabra "fiesta" para los chicos significaba super orgía.
    -Pero... ¿no habrá chicas, cierto?- pregunte aún tapando mi rostro.
    -Pues bueno, si no quieres que haya chicas, no abra- contesto Pepé cerrando los ojos.
    -Bien, entonces nos vemos al rato- quite mis manos de mi rostro y tomé mi maleta para ir a mi carro.
    [/size]

MrsHiguainciita

Re: webnovela: "yo no se mañana"

Mensaje  MrsHiguainciita el Dom Mayo 22, 2011 8:06 pm

Shocked
    i loveeee it!!! siguelaaaaaa

georgesio

Mensaje  georgesio el Dom Mayo 22, 2011 8:28 pm

mi amor! esta buenísima, sigo opinando que eres la mejor escritora de todos los tiempos. Siguela corazón mío.

Admin
    Admin

Mensaje  Admin el Dom Mayo 22, 2011 9:42 pm

Hare lo mismo que George, pondre el nombre de la banda que toca la canción.

Capítulo 1: "Your love is a lie" (Simple Plan)

Llegué a la casa, justo a tiempo para ver como era que unas gotas traviezas me caían en la cara. Entré a la casa y dejé mi abrigo en el sillón mas cercano y fui directo a la cocina.
    Estaba solo. No era algo que me sorprendiera. En esos días, me había encargado de alejar a medio mundo de mi vida.
    Comencé a sacar de la alacena, botanas y refrescos para la fiesta que se vénía en mi casa.
    No dejaba de pensar en Laura. Cristiano tenía razón y esa chica se estaba volviendo, mas que mi amor imposibe, en una obsesión, pero como olvidar aquella primera vez que hable con ella...

"Era sabado por la mañana y me costaba conciliar el sueño. Me puse de pie y fui directo al baño. No tenía sueño. Sali de la casa, con un montón de abrigos y es que afuera hacía un frío invernal. Sali, pero se me olvidaron las llaves del carro. ¿Para qué llevar un auto, cuando la cafetería estaba mas que cerca de la casa?
    No fue hasta que salí de la cafetería cuando me percaté, de la presencia de aquella chica, que estaba en mini falda y dejaba al descubierto gran parte de piel. Llevaba una gran capa de maquillaje y su mirada era la de una chica fría.Tenía entre los dedos un cigarro, que fumaba como si fuera el último.
    Me acerque a ella y le pregunte su nombre:
    -Hola, ¿cómo te llamas?- pregunte y sentía como el calor se hacía presente.
    -Laura. Ya no trabajo hasta la noche. Si quieres algo, ve a la casa de citas de Ellen.-me sorprendió un poco escuchar esas palabras, pero su atuendo no podía ser mas que el de una chica de la vida fácil.
    Ni eso me importo, solo su forma de ser y la manera en que trataba a cualquiera..."

-Señor, ¿quiere que le ayude en algo?- pregunto Paola, la chica que me ayudaba en la casa.
    -Si, ¿puedes ayudarme con los preparativos de la fiesta que tendré hoy en la noche?- pregunte, sacando mi celular.
    -Claro que si. Por cierto, una de las vecinas, me pidió que moviera solo un poco su carro.
    -Ok, ya lo muevo.-me alejé de ahí, con la cabeza agachada.
    Moví el carro y fui a tomarme un baño, recordando desde donde me había quedado, antes de que Paola, me interrumpiera.

"Pasarón 10 noches y yo seguía sin entablar conversación con ella. A excepción de aquél martes, cuando ella estaba en la esquina fumando otro cigarro y yo pasé con mi carro, delante de ella.
    Era la oportunidad perfecta para tenerla exclusivamente para mi.
    Y así fue, la lleve hasta mi casa y tuvimos sexo, pero fue hasta después, que me dejo con el corazón roto...
    -Laura, ¿quieres ser mi novia?- se paró en seco y me miró con el horror reflejado en el rostro.
    -¿Qué?- se paró de la cama y comenzó a vestirse.
    -Pues si, ¿qué si...
    -Lo escuche y la respuesta es si. ¡Diablos! No porque me haya acostado contigo, quiere decir que debo ser tu novia. ¡Vete al carjo!- salió hechando chizpas.
    ¿Qué había dicho?"

Fue así como mi cuento de hadas se había acabado.
    -Señor. Sus amigos están aquí- dijo Paola.
    -Bien, ya bajo.
    Me heché la loción y baje.
    -¡Al fin!- Iker estaba tomando un refresco y miraba hacía donde estaba yo.
    -Te ves bien guapo- dijo Ramos con una sonrisa un poco pervertida.
    -Ramos, no me desnudes con la mirada.-Le saque la lengua y me fui con Cristiano, Marcelo y Ozil.
    Hasta ese entonces todo iba perfecto, hasta que a Pepé se le ocurrió subir el volumén de la música. La puerta de la casa comenzó a sonar.
    -Ve tu Gonzalo. Es tu casa.-Iker me miraba para que fuera corriendo.
    Los mire un poco molesto y abrí la puerta.
    -Podrían bajarle un poco a la música, mi amiga y yo intentamos ver una película en nuestra casa.-Jamás había visto a esa chica, que era un poco... rara.

Fin del cap.

MrsHiguainciita

Mensaje  MrsHiguainciita el Dom Mayo 22, 2011 9:53 pm

omggg quien es esaa chicaa raraa???????
    siguelaa qe sino mee dara algoo rabbit pale

Admin
    Admin

Mensaje  Admin el Lun Mayo 23, 2011 7:41 pm

Capitulo 2: "You´re beautiful" (James Blunt)

Jamás la había visto y no dejaba de mirar su rostro una y otra vez, intentando recordarla.

-¿Si me escuchaste?- pregunto, recargando sobre el marco de la puerta.
    -Si- negué con la cabeza- perdón ¿qué?
    -¿Qué si le puedes bajar un poco el volumén a la música? Intentamos ver una película.
    -Claro, ya le bajamos.

Metí un poco el cuerpo y le baje manualmente al estereo.

-Gracias y perdón por interrumpir su fiesta.
    -Oye, ¿eres nueva? Es que nunca te había visto por aquí.
    -Si, soy nueva. Me llamo Ixshel, Ish. Vivo aquí enfrente.
    -Hola, yo soy Gonzalo.

Sonrió y se alejó con dirección a su casa. Admito, era rara. Nunca había visto una chica de, mas o menos, su edad en viernes por la tarde, encerrada en su casa, viendo películas con su amiga. Además desde mi punto de vista era muy reservada y para nada el tipo de chicas que a mi me gustaban... Voluptuosas, curvilíneas y hermosas, pero esta chica, pues no era el tipo de mujer que yo quería en mi cama, además de que yo quería en mi cama a Laura.

-Este chico se nos fue- me apunto con el dedo Ozil.
    -¿Y a dónde me fui?- preunte mirándolos.
    -jajajaja, si no fuera porque tu cuerpo esta aquí, diríamos que con esa chica.
    -Callense. ¿No la vieron? Para nada mi tipo. Ya saben a mi me gustan las rubias y buenas, no esas chicas mataditas que se quedan en viernes en su casa.
    -Pero es tu vecina- la mirada de Ramos era un poco pícara.
    -¿Y? Eso no me interesa. No es mi tipo, para mi que es lesviana.

A veces los chicos solemos hacernos los "graciosos" para ser aceptados por los demás, pero no tenemos una idea de lo que el poder de nuestras palabras tiene y hay veces que hasta terminamos tragándolas.
    No creía del todo que esa chica fuera lesviana, pero seguía opinando que era un poco rara, para nada se parecía a Laura, que era perfecta en todos los sentidos y además era la chica que se había robado mi corazón. ¿Cursi? Solo un poco, pero por Laura me volvía cursi, empalagoso y de todo.

-Gonzalo, ¿puedo quedarme en tu casa y mañana me llevas a la mía?- Ramos me miró atragantandose con el refresco, literalmente.
    -Si.
    -¿Seguímos la fiesta en el jardín? Tengo un poco de calor- Cristiano abrió la puerta del jardín de enfrente y salímos.

Estabamos hablando y riendo, cuando Ish salió de su casa, acompañada de su amiga. Una chica de cabello oscuro y ojos color cafe, alta y con un vestido de fiesta.

-Wow, ¿esas son tus vecinas?- dijo Ramos apoyándose en mi hombro.
    -De que Ish es mi vecina, lo es. La otra chica, quien sabe.
    -Ramos, cierra la boca, sino meto mi dedo- dijo Ozil, apunto de meterle el dedo en la boca a Ramos.
    -¿Vamos con ellas?
    -No, mejor sigamos con la fiesta.

Le hechamos una última mirada a las chicas. La fiesta continúo, hasta que el último invitado se fue a su casa y Ramos a dormir.

MrsHiguainciita

Mensaje  MrsHiguainciita el Lun Mayo 23, 2011 7:50 pm

me dijoo lesbianaaa!!!!!
    qeee ondaa con su vidaa!!!
    siguelaa !!!!!!!!!!!!1 pale tongue Very Happy Surprised Rolling Eyes

ElenaHernandez20

Mensaje  ElenaHernandez20 el Lun Mayo 23, 2011 8:59 pm

aqui una nueva lectora del foro del chicharo jajjaja

angelique329

Mensaje  angelique329 el Mar Mayo 24, 2011 5:21 pm

Dios niña está como te dije en exceso geniaaal!!!
    Me reí muchísimo!!!
    Síguela síguela!!! Very Happy

Admin
    Admin

Mensaje  Admin el Mar Mayo 24, 2011 7:44 pm

Gracias por leer.

Capítulo 3: "Yo quiero" (Camila)

El despertador comenzó a sonar y se me hacía un poco tonto que sonara los sabados por la mañana, sin embargo me levante y fui a tomar un baño.
    Me pregunte si al estar con Laura, despertaría a su lado y después de decirle cuanto la amaba, meternos a bañar juntos, pero las cosas eran diferentes.

-Gonzalo, apurate que ya quiero desayunar- Ramos estaba sentado en mi sillón pasando los canales y gritando a todo pulmón.
    -Ramos, si despegaras tus ojos de rana de la televisión, te darías cuenta que ya baje- le dije sentándome a su lado.
    -Vamos a desayunar- se paro y entro a la cocina.

Comenzamos a desayunar y mientras tanto nos poníamos a hablar acerca del marcador global y de uno que otro deporte. Se podría decir que con Ramos, Cristiano, Ozil y una que otra vez Iker, eran con los que me llevaba mas y me sentía realmente bien, aquella mañana.

-Vamos con tus vecinas- dijo Ramos tomando su chamarra.
    -No. Ni siquiera sabía que vivían en la casa de enfrente.
    -¿Será por que nunca estás?
    -Si estoy.
    -Bueno, entonces vamos por ahí.
    -Solo un rato.

Tomé las llaves de la casa y del carro y mi chamarra y salimos de la casa. Ramos no dejaba de mirar hacía la casa de las vecinas, así que supuse que era porque la amiga de Ish le había gustado, pero era Ramos y ya se hacía raro que no andubiera buscando nuevos prospectos.

-¿El lunes hay entrenamiento?- pregunte.
    -Si. ¿Piensas llevar a alguien?- pregunto.

Laura.

-No no pienso llevar a nadie.
    -Bueno. Oye debo irme a casa. Mi mamá iba a ir hoy.
    -A bueno- se me quedó viendo- ¿Qué? ¿Tengo algo en la cara?
    -Anoche me trajo Marcelo. ¿Puedes llevarme a mi casa?
    -¿Cómo se dice?
    -Ash, ¿tengo que decirlo?- afirme con la cabeza.- Bien. Llevame a mi casita Higuain hermoso, con el que todas quieren porque estas mas bueno que yo.
    -Subete.

Abrió la puerta del copiloto y abrió la puerta. Encendí el carro y el disco de Camila, comenzó a sonar con la canción de Yo quiero. Por alguna extraña razón, me recordo a Ish y no a Laura.

-Esa canción dice que deberías andar con tu vecina.
    -¿A si? Esa canción dice que lo cierres.
    -Amargado. Vive la vida que solo es una.

Discutimos unos minutos más, hasta que casi atropeyó a aquella chica. Ramos y yo bajamos del carro y fuimos a verla.

-Ariana, ¿estas bien?- Ish, mi vecina, le pregunto a la que parecía ser su amiga.
    -¿Te parece acaso que estoy bien? Estos imbéciles casi me matan.
    -Lo siento- Ramos comenzó a disculparse por mi y comenzó a agarrarla del brazo.
    -¡No me toques! Aparte de imbécil, desagradable.
    -Perdón yo iba manejando.
    -¡Eres un peligro para la sociedad!
    -Ari, calmate. Vamos a la casa.
    -Ixshel, es que este torpe no me a soltado.
    -¿Podrías soltarla?

Ramos miró el brazó que tenía aferrado y luego lo soltó lentamente.

-Ahora si, vamonos que debemos ir con mi tía- Dijo la chica que se llamaba Ariana.
    -Adios Gonzalo, nos vemos luego.

A mi parecer esa chica me había guiñado el ojo inconsientemente, pero a Ramos no podía preguntarle, porque estaba en las nubes, fantaseando con aquella chica.

-¿La viste? Luce mas hermosa que ayer.
    -Si, ya vamonos.

Después de repasar la escena un par de veces en mi cabeza, comprobé que ella no me había guiñado el ojo y que todo había sido producto de mi imaginación.

Fin del cap

MrsHiguainciita

Mensaje  MrsHiguainciita el Mar Mayo 24, 2011 8:12 pm

mee sigooo infartando omgggg siguelaaa pale

ElenaHernandez20

Mensaje  ElenaHernandez20 el Mar Mayo 24, 2011 8:33 pm

Ash, ¿tengo que decirlo?- afirme con la cabeza.- Bien. Llevame a mi casita Higuain hermoso, con el que todas quieren porque estas mas bueno que yo.
    -Subete.

jajjajaaj dios mio, siguele

Admin
    Admin

Mensaje  Admin el Dom Mayo 29, 2011 8:59 am

Niñas creo que las abandone un tiempo, pero aqui esta lo que sigue... Por cierto Elena y Angie, podrían ayudarnos a conseguir mas foristas?

Capitulo 4: "Yo no se olvidar" (Alejandro Fernández)

-¿No quieres pasar?- pregunto Ramos, antes de bajarse.
    -¿Para qué me sigas hablando de Ariana? No, gracias.
    -Tonto. No entiendo como es que esa chica no te gusto, es mas tu tipo de como es la otra.
    -Pero a mi no me gusta ninguna de las dos.
    -Amargado- me saco la lengua y se bajo.

Era un poco tarde y aquel sabado no tenía nada que hacer, así que regrese tenprano a casa y antes de estacionar mi carro, en el que se había subido, la noche anterior, Ariana, no estaba. Debía hablar con Ish y pedirle una disculpa por el incidente de la tarde, ya que la otra chica tenía un carácter un poco fuerte. Baje del carro y toque la puerta de su casa.

-Hola- salude, pero no vi parada frente a mi a Ish, sino a Ariana.
    -Hola. Ah eres tu- contesto ella y me dio una charola con fruta dentro, mientras que ella se puso a amarrar sus agujetas.
    -Oye, ¿esta Ish?- pregunte.
    -Si, esta arriba, ensallando para su clase del lunes-contesto y me quito la charola- pasa.
    -Gracias, oye y perdón por lo de la tarde...
    -Hay olvidalo, yo ya lo hice. Además no tienes porque preocuparte por mi casi muerte. Disfruta la vida y vive sin preocupaciones, que la vida es solo una, pero dile a tu amiguito que si esta a dos metros de distancia de mi, se lo agradecería- eso a Ramos no le gustaría para nada.
    -si, yo le digo.
    -Bien, voy a la cocina. ¡ISH, BAJA QUE HAY UN CHICO, EL PRIMERO QUE TRAES, AQUI ABAJO!- se dio media vuelta y desaparecio por la puerta.

Me senté en uno de los sillones y la imagen de Laura apareció una vez mas en mi cabeza. Era increíble, como no podía dejar de pensar en ella y me no podía resignarme a perderla. Le había dado el momento mas importante de mi vida y no lograba olvidarla...

-Ari, me sacaste del momento de mi escena. Hola Gonzalo.
    -Perdón, mi actriz en potencia, pero tienes visita.

Actriz, aquella chica estaba preparándose en alguna escuela, para ser actriz. Después de todo no era tan rara, como creía que lo era.

-Hola, Ish- salude.
    -¿Necesitas algo? Es que me agarraste ensayando la escena de la obra del lunes.-dijo sentándose delante de mi.
    -Solo quería pedirle a ti y a tu amiga una disculpa.
    -Disculpa aceptada- había sido muy fácil, pero de alguna manera, ese lugar me gustaba y quería quedarme un poco mas.
    -Oye, ¿quieres ir a dar una vuelta conmigo, por el parque de aquí cerca?- pregunte.
    -Si, me encantaría.

Silencio. Abrí la boca y luego me acerque a ella.

-¿Eres actriz?- pregunte.
    -Si. Sino hubiera sido por Ari, que quiso que me metiera un año con ella a la escuela de gastronomía, ahorita yo sería una actriz y no tendría que ser "mantenida" por Ari, que ella si logró su sueño de ser chef, pero yo descubrí mi vocación, hasta hace tres años- dijo.
    -¿Solo te falta uno, para salir de la escuela?
    -Si, este.
    -Interesante. ¿Así que tu amiga es chef?
    -SSi, anoche tuvo que ir a inaugurar el restaurante que puso con su novio de la universidad- eso era otra de las cosas que a Ramos no le gustaría.
    -Ya veo. Oye creo que te dejo, para que sigas ensayando. Mañana paso por ti.

Me despedí con un beso en la mejilla y salí de la casa. A esas alturas se me antojo un café, así que fui a esa cafetería que me traía tantos recuerdos. Había muchas cosas que Ramos debía saber de su chica "perfecta" de la que toda la tarde no había dejado de hablar, así que le mande un mensaje de texto, una vez que estuve adentro de la cafetería.
    Sali y la vi. Vendiendo su cuerpo una vez mas. Me miró pero esquivo mi mirada y solo se alejo. Laura. Maldecía el día en el que habías hecho que me enamorara de ti. ¿Cuándo llegaría ese alguien que logrará sacarte de mi pecho?

Fin del cap

MrsHiguainciita

Mensaje  MrsHiguainciita el Dom Mayo 29, 2011 7:26 pm

i lovee ittt Razz perooo no soy mantenidaa ehhhhh
    sigueekaaa

Admin
    Admin

Mensaje  Admin el Vie Jun 10, 2011 6:17 pm

Capitulo 5: "Y llegaste tu" (Banda el Recodo)

Llegue a mi casa y me metí en la cama, no sin antes haber llorado un poco, recordando a Laura, que cada día me volvía mas y mas loco y que con la mirada fría que me había dirigido aquella noche, me había dado a entender que había llegado el momento de olvidarla y mientras mas rápido lo hiciera, todo sería mejor.

Dormí, sin descansar. Una noche o mejor dicho otra noche mas, en la que Laura era la protagonista de mis sueños y por mas que quisiera olvidarla, ella seguía presente. Dolía mucho su recuerdo, pero ¿cómo podía olvidarla? No tenía respuesta, incluso justo antes de besarla en mi sueño, desperté alarmado y con un montón de lágrimas en los ojos y con eso se podrán dar cuenta, que hasta los hombres lloramos.

Ya no pude dormir, por mas que lo intente y tan solo me quedé recostado en la cama, hasta que el sol salió y me puse de pie. Camine hacía el balcón y fue cuando vi a Ari y a Ish, en su jardín, al parecer desayunando. Aquella mañana era linda y fue cuando recordé, que tenía un pequeño compromiso con Ish. Me quedé un rato mas mirándolas y recordando el día anterior.

-Señor, ya esta listo el desayuno.
    -Ya voy.

Me metí a bañar y tan rápido como lo hice, baje a desayunar. Ese día en especial, tenía una urgencia por encontrarme con Ish. Quería hablar con ella, después de todo, yo la había juzgado mal y no era una chica rara ni mucho menos lesbiana, sino una chica interesante y a la que le había prometido salir y yo era un chico de palabra.

Sali de casa y me dirigí a la de ellas. Una vez mas, toque aquella puerta y Ari, fue la que me abrió, dejándome pasar.

-Hola, Gonzalo- saludo.-¿Quieres qué le hable a Ish?
    -Por favor.
    -¿No viene contigo tu amigo?
    -No, ¿querías que lo trajera?
    -¡NO! Me desespera demasiado- La chica me sonrió y se encamino a las escaleras, soltando un grito.

Mientras Ish bajaba, Ari se quedo hablando conmigo y no pude evitar mirar hacía el mueble de la lámpara, en donde reposaba una foto de 3 chicos: Ari, Ish y un chico, supuse, sería el novio de Ari.

-¿Quién es él?- pregunte y deseé haberlo pensado, ya que no quería que pensara que era un chismoso.
    -El es Ricardo, mi novio y mi mejor amigo- contesto y luego tomó las llaves de su auto.-Ya no ha de tardar en bajar, esperala. Iré a hacerle una pequeña visita a mi novio.

Salió de la casa y después Ish bajo las escaleras.

-Hola-saludo.
    -Hola- la mire y debo admitir que se veía realmente bien. Pero claro, como solía decir mi madre, no hay mujer fea, solo hombres ciegos.
    -¿Qué paso? ¿Necesitas algo?
    -Valla, jamás creí que cuando invitará a salir a alguna chica, se le olvidaría- le sonreí.
    -Jejeje, creo que soy la primera.
    -Si, la primera a la que se le olvida una cita.-Fue un momento incomodo cuando pronuncié esas palabras, y es que los dos desviamos la mirada y luego un silencio muy incomodo nos inundó a ambos.
    -Vamos, pero necesito regresar temprano.-Contesto y se puso de pie.
    -¿Temprano? Mañana es lunes, ¿debes estudiar?
    -No lo hice ayer, pero los suegros de Ari, vendrán esta noche a cenar.

Era raro, pero por primera vez, debía decir, Ramos sufriría por esa chica, pero esa es otra historia, la cual contare mas tarde...

Salimos a caminar al parque, tal y como le había dicho el día anterior y mientras hablabamos, debo admitir, que tenía muchas cosas en común con ella y era algo que realmente me sorprendía.

-Somos muy parecidos.-comentó.
    -Así es.
    -¿Tienes novia?- pregunto y es que ya habíamos comenzado con el tema del romance. Mi mente voló hasta la esquina en donde había conocido a Laura.
    -No, tuve una relación con una chica, pros...
    -Wow, supongo que saliste muy lastimado. Lo digo por tu rostro.
    -Si, me enamore como un idiota de ella y pues ella solo vive para su trabajo, se fue sin siquiera permitir que le explicar, todo lo que sentía por ella.
    -es horrible enamorarte de la persona equivocada, creeme me ha pasado, con...-Antes de que pudiera decir algo, un chico que iba con una amiga, derramó el refresco en Ish.
    -Lo lamento tanto- exclamo el chico.

Ish era demasiado diferente a Ari y es que ella hubiera gritado y reclamado, sin embargo Ish solo pronuncio:

-Fue un accidente, no te preocupes.
    -George, estas bien torpe.
    -Callate, que tu fuiste la mensa que me empujo.
    -Claro que no.
    -Bueno, lo lamento...
    -Ixshel, llamame Ish. ¿Ustedes son?
    -George y yo soy Renata- saludaron.
    -Si, yo soy Gonzalo, estoy bien, no se preocupen por mi. Hace un lindo día...
    -Jejejeje, el es Gonzalo.
    -Tu novio.- pronuncio George, que al parecer era gay.
    -No, un amigo.-contesto Ish y la verdad me pregunte ¿qué hubiera pasado si ella hubiera sido mi novia?

Esa tarde nos la pasamos los 4 juntos, hasta que llegó el momento en que debía dejar a Ish en su casa.

-Hasta luego.- le di un beso en la mejilla y solo olí su cabello cuando giró y entró por la puerta. Saqué mi celular y marque el número de Ramos- Amigo mío, necesito que llegues temprano mañana, tengo algo que informarte acerca de tu chica...

Fin del cap.

Fecha y hora actual: Dom Mayo 20, 2012 3:51 pm